√öltimo momento

Instituto enfrenta a Argentinos Juniors por la Copa Argentina

Ambos equipos jugarán por los 32avos de final, a partir de las 19, en el estadio El Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén.

Instituto enfrentar√° al campe√≥n de la B Nacional, Argentinos Juniors, en el primero de los dos encuentros que ambos equipos jugar√°n en un lapso de cuatro d√≠as. El domingo pr√≥ximo, a las 15, se volver√°n a encontrar en La Paternal, en la pen√ļltima fecha del torneo que ya consagr√≥ como l√≠der indiscutido al equipo de La Paternal.

El encuentro se enmarca en los 32avos. de final de la Copa Argentina. El vencedor de este partido podría tener la gran chance de jugar ante River Plate, en los 16avos.
de final, ya que el equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá como adversario a Atlas, de la Primera D, el próximo 18 de agosto en Salta.

El partido se desarrollará a las 19.30 en el estadio de Alianza de Cutral-Có, El Coloso del Ruca Quimey, con capacidad para 16.500 espectadores, a 1.244 kilómetros de Buenos Aires y en donde el seleccionado argentino venció en un cotejo amistoso a Haití por 4 a 0 en 2010.

“La Gloria” llega a este encuentro luego de ganarle a Nueva Chicago 1 a 0 el fin de semana anterior. Podr√≠a apelar a la mayor√≠a de los jugadores que ganaron ese partido. S√≥lo estar√°n ausentes Gast√≥n Yabale y Pablo Soda, lesionados. Una duda es la presencia de Mat√≠as Nizzo o el regreso de Esteban Orfano.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Gastón Machín, Juan Ignacio Méndez y Esteban Rueda; Braian Romero y Damián Batallini. DT: Gabriel Heinze.

Instituto: Brian Olivera; Facundo Ag√ľero, Pablo Mattal√≠a, V√≠ctor L√≥pez y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Mat√≠as Nizzo o Esteban Orfano; Pablo Soda y Gustavo Gotti. DT: Claudio Demar√≠a.

Hora: 19. Estadio: Alianza de Cutral C√≥ (Neuqu√©n). √Ārbitro: Pedro Arga√Īaraz. TV: TyC Sports.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*