Último momento

Instituto empató en Santiago del Estero

La Gloria y el Ferroviario igualaron 0-0 en el estadio «Alfredo Terrera».

inst

Central Córdoba, con 17 unidades, a tres del puntero Independiente Rivadavia, busca escapar de la zona del descenso, donde está con un promedio de 1,219. Los «ferroviarios» acumulan 5 triunfos, dos empates y tres derrotas y vienen de ganar en Tandil, 2-1 ante Santamarina.

Instituto, que en su última presentación empató 1-1 con Villa Dálmine, suma 14 unidades. El conjunto que dirige Iván Delfino no podrá contar con Pablo De Miranda, expulsado contra el equipo de Campana y en su lugar ingresará Ramiro González.

Central Córdoba, en su afán de salir de la zona de promoción y buscar la punta del torneo salió a arremeter contra el campo contrario notándose por momentos algunos dejos de desconcentración que le valieron a Instituto para desgastarlo en los primeros minutos del primer tiempo.

Pero promediando ese período se emparejó el encuentro y ambos equipos tuvieron las mismas chances de llegada al arco contrario, sin lograr generar demasiado peligro.

El partido transcurrió entonces sin grandes acciones ante los arcos, pero se jugaba como una final, con nervios y sin precisión.

Con algunas dudas en defensa y pasando algún sobresalto, se fue el primer tiempo en Santiago del Estero sin tantos.

En el complemento el nivel del partido siguió siendo bastante flojo, con la «Gloria» aguantando lo poco que generaba el local.

A ambos equipos les costaba muchísimo generar situaciones claras de gol y así los minutos transcurrieron entre las dudas de ambos y todo terminó con un empate que les sirve de poco a los dos.

Formaciones

Central Córdoba: Lucas Calviño; Adrián Argachá, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Leonardo Sequeira, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Leandro Becerra; Martín MInadevino y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Paulo Rosales y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: Central Córdoba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*