Último momento

Instagram avisará las capturas de pantalla en las Historias

Una vez más, Instagram “copió” a Snapchat y te notifica cuando alguien haga print de tus Stories. Mirá el truco para zafar.

La red social -propiedad de Facebook- anunció que cuando alguien haga una captura de pantalla a tu Historia- contenido que solo dura 24 horas-, de otra persona, el dueño de la fotografía o el vídeo lo sabrá.

Se trata de una notificación en la que el autor de la captura podrá leer :“La próxima vez que hagas una captura de pantalla, la persona que ha publicado la historia lo podrá ver”. Esta nueva funcionalidad es “similar” a la de Snapchat, que avisaba immediatamente cuando se captaba una imagen ajena.

Este nueva alerta de seguridad se enmarca dentro del proceso de renovación en el que se encuentra la red social. Constantemente, Instagram incorpora nuevas herramientas en sus ‘instastories’, una herramienta que ha logrado desbancar a Snapchat. En su última actualización, la plataforma añadió nuevas tipografías y la posibilidad de añadir GIFS.

Cómo tomar capturas de pantalla de las Stories sin ser descubierto

Existe un método para poder realizar capturas de pantalla de las ‘Instagram Stories‘ sin ser identificado.

Lo único que el usuario debe hacer es abrir la historia, poner el teléfono en modo avión y tomar la captura.

Siguiendo estos pasos, en el orden anteriormente señalado, solo debe deshabitar el modo avión y el dueño de la cuenta de Instagram no tendrá conocimiento alguno sobre las capturas de pantalla que han realizado a sus historias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*