Último momento

Inscripciones abiertas para la Escuela Municipal de Windsurf

A cargo del representante olímpico Mariano Reutemann, y a través de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, se encuentran abiertas las inscripciones a partir de hoy, de 8 a 14 hs., en la oficina de turismo (Av. San Martín 400) para la Escuela Municipal de Windsurf.

Las clases, dirigidas a niños de 7 a 16 años, se iniciarán el próximo viernes 12, de 10 a 13 hs. en las instalaciones ubicadas detrás del Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita, desarrollándose módulos de cuatro clases los días viernes y sábados.

Esta iniciativa tiene por objeto que vecinos y turistas, a partir de los 7 años de edad, puedan aprender de manera gratuita los principales aspectos de este deporte.

Los interesados en inscribirse deben concurrir provistos de su DNI, y en caso de ser menores, con su padre, madre o tutor a la oficina central de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad (Av. San Martín 400), de 8 a 14 hs.

A fin de brindar mayores detalles de dicha escuela, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini junto al windsurfista Mariano Reutemann, brindarán una rueda de prensa en la oficina del área, mañana miércoles 10 de enero desde las 11 hs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*