√öltimo momento

Inscripciones abiertas para la Escuela Municipal de Windsurf

A cargo del representante olímpico Mariano Reutemann, y a través de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, se encuentran abiertas las inscripciones a partir de hoy, de 8 a 14 hs., en la oficina de turismo (Av. San Martín 400) para la Escuela Municipal de Windsurf.

Las clases, dirigidas a ni√Īos de 7 a 16 a√Īos, se iniciar√°n el pr√≥ximo viernes 12, de 10 a 13 hs. en las instalaciones ubicadas detr√°s del Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita, desarroll√°ndose m√≥dulos de cuatro clases los d√≠as viernes y s√°bados.

Esta iniciativa tiene por objeto que vecinos y turistas, a partir de los 7 a√Īos de edad, puedan aprender de manera gratuita los principales aspectos de este deporte.

Los interesados en inscribirse deben concurrir provistos de su DNI, y en caso de ser menores, con su padre, madre o tutor a la oficina central de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad (Av. San Martín 400), de 8 a 14 hs.

A fin de brindar mayores detalles de dicha escuela, el Secretario de Turismo y Deportes Sebasti√°n Boldrini junto al windsurfista Mariano Reutemann, brindar√°n una rueda de prensa en la oficina del √°rea, ma√Īana mi√©rcoles 10 de enero desde las 11 hs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*