Último momento

Inscripción al monotributo social

La Oficina de Empleo y EPADEL dependiente de la Secretaria de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Gobierno de la Ciudad continua con las jornadas mensuales de inscripción al Monotributo Social, en este caso el próximo día jueves 6 de Octubre, a partir de las 10 hs. hasta las 13:30 hs. en sus oficinas, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal.

mono

El Monotributo Social está destinado a las siguientes poblaciones: aquellos que tienen una actividad económica independiente o realizan una única actividad económica, impulsan proyectos productivos de hasta tres integrantes, forman parte de una cooperativa de trabajo con un mínimo de 6 asociados y poseedores de algún oficio (electricistas, gasistas, mecánicos, etc.).

A través del Monotributo Social podrán estar registrado dentro del sistema económico y, así, estar habilitados para facturar (Factura A).

Además, aquellas personas que lo gestionen, podrán acceder a las prestaciones de obras sociales e ingresar al sistema previsional. Esto además les permite convertirse en proveedores del estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

Requisitos imprescindibles: DNI y fotocopia. En el caso que quieran agregar un familiar en la obra social, tienen que llevar documento probatorio del vínculo.

Para más información pueden ingresar a la página de la Nación: www.desarrollosocial.gob.ar/monotributosocial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*