√öltimo momento

Infantino llega para respaldar el mundial en 2030

El presidente de la FIFA disertar√° sobre la realidad del f√ļtbol mundial y luego se reunir√° con el presidente, Mauricio Macri.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino est√° de visita en Argentina para impulsar la candidatura del Mundial 2030 de nuestro pa√≠s junto a Uruguay y Paraguay. El suizo tendr√° una breve pero ajetreada agenda en Buenos Aires que comenzar√° con una recorrida por la sede de la AFA de la calle Viamonte junto al presidente Claudio “Chiqui” Tapia y al titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Dom√≠nguez.

Es la primera visita del dirigente del f√ļtbol mundial a nuestro pa√≠s desde que asumi√≥ el cargo en febrero de 2016 para impulsar la candidatura del Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay.

Desde las 10, Infantino realizar√° una exposici√≥n para la prensa -sin responder preguntas- junto a Tapia y Dom√≠nguez en la que har√° referencia a temas vinculados a la actualidad del f√ļtbol sudamericano y Mundial, seg√ļn precis√≥ la AFA en un comunicado.

El plato fuerte de la visita será a partir del mediodía, cuando Infantino se trasladará hasta la Casa Rosada para la reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

A esta cumbre que tendrá como tema principal la candidatura de los tres países para organizar el Mundial de 2030 se le sumarán los mandatarios Horacio Cartés y Tabaré Vázquez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*