√öltimo momento

Indignante: incendiaron la casa de un enfermero recuperado de Covid-19

Ocurrió en el barrio Colonia Nueva Esperanza, en la ciudad de Neuquén. Daniel Porro había contraído el virus en junio pasado. Tras cumplir el aislamiento, dio negativo y volvió a trabajar. Pero fue linchado por sus vecinos que lo golpearon y también le robaron el auto.

Un enfermero recuperado de coronavirus fue golpeado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuqu√©n, que adem√°s le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias, seg√ļn denunci√≥ el propio agredido.

“Me encuentro atravesando una situaci√≥n de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19”, declar√≥ Daniel Porro a la prensa, y cont√≥ que el viernes pasado fue golpeado por sus vecinos, quienes adem√°s le incendiaron la vivienda, le robaron el auto, la billetera y el celular.

Porro agregó que ya había recibido amenazas por parte de uno de los vecinos cuando debió aislarse en su casa, a mediados de junio, por haber dado positivo en Covid-19.

El hombre manifest√≥ que “hacemos responsables √ļnicamente al Estado provincial y nacional por la inseguridad que estamos pasando todos los trabajadores de salud y todos los que tenemos un Covid-19 positivo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*