Último momento

Incautan más de siete mil dosis de cocaína en barrio Maldonado

Tras un fuerte operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, cayó una presunta banda narco en el sudeste de la Ciudad.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas, mayores de edad, y secuestró 7.154 dosis de cocaína, 113 mil pesos y cerró tres puntos de venta en la Ciudad.

Durante el procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en siete domicilios de barrio Maldonado, al sudeste de la capital.

Uno de los detenidos, al ver llegar a los oficiales, intentó huir y deshacerse de su mochila, en la cual luego se encontró un total de 6.580 dosis de cocaína repartidas en envoltorios de diversos tamaños y 60.276 pesos.

En las viviendas, en tanto, se secuestraron 574 dosis de cocaína y 26 de marihuana, 52.905 pesos, un arma de fuego y una motocicleta, entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Según la FPA, este operativo fue realizado en el marco de la investigación de un presunto narcotraficante de barrio Maldonado que estuvo preso por comercialización de estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*