Último momento

Inauguraron la sala de médico del Hospital Municipal

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés junto con el Secretario de Salud Pública Rubén López, el Responsable de Redes Sanitarias Periféricas Dr. Daniel Mowszet y la Directora de Atención Médica Dra. Judith Barrera, recorrieron las instalaciones de la nueva Sala de Médicos del Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

En la oportunidad, el Secretario de Salud, Rubén López, comentó: “hoy vinimos a inaugurar esta sala para poder dar comodidad a los médicos. Realmente hay que remarcar una política de salud que viene llevando el Intendente Avilés desde que comenzó su mandato. La inversión que se está haciendo es de 200 metros cuadrados que se han terminado, los que demuestra una política fuerte en salud”.

Además, el Intendente Esteban Avilés expresó: “quiero destacar a este equipo de salud en Carlos Paz que ha dignificado la salud pública y que tiene un concepto de responsabilidad de estado. Cuando comenzamos hace cinco años atrás, teníamos un hospital que no contaba con habilitaciones, una terapia intensiva que no estaba funcionando y una precariedad total en infraestructura. El personal médico de la ciudad tiene una extraordinaria calidad humana, ellos dijeron: primero vamos por las inversiones que van a mejorar la calidad de vida del carlospacense y la situación de comodidad nuestra la dejamos para una segunda etapa”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*