Último momento

Inauguracion adoquinado en Villa del Lago

AVILÉS: “CON EL ADOQUINADO DE SCARLATTI, VIVALDI Y LIBERIA MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DEL VECINO Y LA TRANSITABILIDAD DEL SECTOR”

adoquinadoo

Este miércoles, el Intendente Esteban Avilés acompañado por funcionarios y vecinos de Villa del Lago dejó inaugurado el adoquinado de las calles Vivaldi, Scarlatti y Liberia. Allí se colocaron 12.850 metros cuadrados de adoquinado, beneficiando a 150 frentistas, con una inversión total de $ 5.218.730 pesos.

adoquinado

El Intendente Esteban Avilés destacó el trabajo conjunto entre los vecinos, el Centro Vecinal y el Municipio que permitió avanzar con la realización de esta obra. “Son calles muy importantes para el barrio, por lo que esto impacta en la calidad de vida del vecino frentista, ya que este trabajo da como resultado una vía alternativa para la transitabilidad de todo el tramo sin que sea necesario ingresar a la ruta. Quiero destacar a todos los vecinos que se comprometen, que utilizan las herramientas que tiene la Municipalidad a través de las ordenanzas reglamentarias y a los Centros Vecinales porque trabajan junto con el Gobierno y nosotros somos parte de los Centros Vecinales”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

“Esta es una obra muy esperada; además se produjo un efecto dominó porque muchos vecinos empezaron a juntar pedidos para asfaltar sus calles”, comentó la presidente del Centro Vecinal Villa del Lago Sandra Bohn.

Este trabajo se suma a los que el Municipio viene realizando en el barrio como la refuncionalización de Plaza Tiziano, la realización de la Plaza Scarlatti más luminarias, más de 200 nomencladores y la interconexión de acueductos que está completada en un 80 % y que permitirá que todos los vecinos accedan a agua de la misma calidad, entre otras obras en las que se avanzó en conjunto con el Centro Vecinal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*