Acusan a la representante de Gama de «falsedad ideológica» en una operatoria irregular de terrenos, donde se pagó $100 por m2.
La Justicia de Córdoba decidió imputar a Gabriela Susana Petrone, representante de la empresa desarrollista Gama, por supuesta «falsedad Ideológica» en una operación irregular que involucra a terrenos ocupados en barrio Pueyrredón.
La hija de Jorge Petrone, detenido y condenado desde 2014 a cinco años y medio de cárcel por el mismo delito y el de «usurpación», será investigada junto a otras dos personas por la compra de alrededor de 3200 metros cuadrados en dicha zona.
La denuncia fue realizada el años pasado por quienes viven en el lugar. El fiscal Rubén Caro giró la causa al fiscal Enrique Gavier quien está al frente de la Unidad Fiscal de Investigación de Casos Complejos.
Según lo investigado hasta aquí, quienes «vendieron» los terrenos no serían los legítimos dueños del lugar y al momento de labrar la escritura 2015, ambas partes omitieron que los lotes estaban ocupados.
En esta operación, Gama habría pagado 350 mil pesos por un total de 3200 metros cuadrados de tierra, lo que significa un total de 109,37 pesos por metro cuadrado.
Las otras dos personas imputadas son quienes habrían «vendido» los terrenos: José María Urmengy y Clauda Gabriela García.