Último momento

Imputan a un policía y a un guardia de seguridad por desnudar a menores en el baño de un boliche

El Fiscal Guillermo Gonzalez imputó a dos guardias de seguridad de una boliche ubicado en camino a inter country (zona noroeste de la ciudad), uno de ellos, además, miembro de la policía de la provincia, por los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad y vejaciones contra dos menores de 14 años. Los hechos que se investigan señalan que con los guardias del local bailable encerraron en un baño a tres menores y los obligaron a desnudarse excusados en la sospechas de que tenían cigarrillos de marihuana. De acuerdo al fiscal tal situación no fue corroborada, pero los menores fueron víctimas de un trato vejatorio.

Los menores tienen 14 años de edad, y el local esta habilitado para fiestas de chicos de esa edad. La investigación continúa luego de la imputación que fue ayer confirmada.

CÓRDOBA, 14 DE DICIEMBRE DE 2017 PARTE 15.30 HS. HECHO: ALLANAMIENTOS CON DETENIDOS Y SECUESTROS. CIUDAD: CÓRDOBA

– EN LAS ÚLTIMAS HORAS, PERSONAL POLICIAL DEPENDIENTE DE LA DEPTAL. SANTA MARÍA, LLEVÓ A CABO ALLANAMIENTOS EN DOS DOMICILIOS DE BARRIO VILLA EL LIBERTADOR, TENDIENTES A ESCLARECER UN HECHO DE HURTO OCURRIDO EN UN LOCAL DE VENTA DE ROPA UBICADO EN LA CIUDAD DE ALTA GRACIA. EN LOS PROCEDIMIENTOS SE SECUESTRARON VARIAS PRENDAS DE VESTIR NUEVAS Y SE DETUVO A UN HOMBRE DE 60 AÑOS, QUIEN FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA INTERVINIENTE, POR SUPUESTO AUTOR DE HURTO SIMPLE.

PARTE 16.00 HS. HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS.LUGAR: DEAN FUNES (DEPTAL. ISCHILÍN)

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN RUTA NACIONAL 60 KM 831 PERSONAL DE POLICÍA CAMINERA PROCEDIÓ AL CONTROL DE UN VEHÍCULO MARCA VW GOL TREND, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 32 AÑOS, QUIEN ERA ACOMPAÑADO POR UN OTRO INDIVIDUO DE 42 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRARON 8 ENVOLTORIOS CONTENIENDO UNA SUSTANCIA COMPATIBLE CON EL CLORHIDRATO DE COCAÍNA, 3 TELÉFONOS CELULARES Y UNA SUMA DE DINERO A PRECISAR. SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE LOS OCUPANTES DEL RODADO, QUIENES FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

HECHO: DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA. LUGAR: JESÚS MARÍA (DEPTAL. COLÓN)

-EN HORAS DE LA MAÑANA EN CALLES TUCUMÁN Y J. KENNEDY, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL CONTROL DE UN HOMBRE DE 56 AÑOS, QUIEN FUE APREHENDIDO Y TRASLADADO A SEDE POLICIAL YA QUE REGISTRABA PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS PENALES.

HECHO: ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS. LUGAR: MALVINAS ARGENTINAS (DEPTAL. COLÓN)

-EN LA FECHA, PERSONAL POLICIAL LLEVÓ A CABO UN ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO DEL LUGAR, TENDIENTE A ESCLARECER UN ILÍCITO QUE SE INVESTIGA. EN EL PROCEDIMIENTO SE LOGRÓ SECUESTRAR UN APARATO REPRODUCTOR DE DVD, UNA CAJA CON 50 MUNICIONES CAL. 22 Y UNA COMPUTADORA PORTÁTIL ENTRE OTROS ELEMENTOS.

PARTE 19.15 HS. HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS. LUGAR: CÓRDOBA

-16.00 HS EN UNA VIVIENDA UBICADA EN MANZANA 4 DE BARRIO QUINTAS DE FLORES, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE DOS ADOLESCENTES DE 17 AÑOS. MOMENTOS ANTES, ELLOS HABÍAN INGRESADO TRAS VIOLENTAR LA PUERTA PRINCIPAL. ALERTADO EL PERSONAL POLICIAL DE ESTA SITUACIÓN, AMBOS FUERON SORPRENDIDOS EN EL LUGAR. SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA MOCHILA CON JOYAS Y ALHAJAS VARIAS. TRAS ELLO, LOS MENORES APREHENDIDOS FUERON TRASLADADOS A SDE JUDICIAL.

LUGAR: RIO CUARTO

-14.25 HS EN CALLE OLEGARIO ANDRADE Y LEANDRO ALEM, PERSONAL POLICIAL EFECTUÓ UN CONTROL PREVENTIVO DE UNA MOTOCICLETA EN LA QUE SE CONDUCÍA UN HOMBRE DE 42 AÑOS. TRAS VERIFICAR SU IDENTIDAD, SE CONSTATÓ QUE REGISTRABA PEDIDO DE CAPTURA DE UNA FISCALÍA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO. ADEMÁS, DURANTE EL PROCEDIMIENTO, SE LE SECUESTRÓ OCHO SOBRES QUE CONTENÍAN CLORHIDRATO DE COCAÍNA. SE PROCEDIÓ A SU APREHENSIÓN Y POSTERIOR TRASLADO A SEDE JUDICIAL. COLABORÓ PERSONAL DE LA FPA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*