√öltimo momento

Imperdible: Mala Fama y Calamaro juntos

El salmón viene incursionando en géneros más tropicales y ahora se copa con una cumbia. ¡No te pierdas el video!

Cochi Nin√≠ es el tema que Mala Fama decidi√≥ tocar junto a Andr√©s Calamaro. La banda de cumbia que lidera Hern√°n Coronel est√° celebrando 20 a√Īos de trayectoria en este g√©nero tropical y el festejo m√°ximo lo hizo con un Gran Rex repleto en 2018. De ese recital hay disco.

Para la ocasión, subieron algunos artistas amigos e invitados y obviamente destacó la presencia de Andrés Calamaro. Ya habíamos escuchado al Salmón cantar con Los Palmeras y la verdad, la rompió.

En una entrevista meses atr√°s, Coronel hab√≠a asegurado al sitio Rockandball: ‚ÄúCreo que es con el √ļnico que me gustar√≠a de verdad hacer algo, es un √≠dolo, y sigo lo que hace desde Los Abuelos, hasta su carrera solista. Es uno de los que hizo mucho por la sagrada musiquera en nuestro pa√≠s. No s√© por qu√© pero siempre quise grabar una canci√≥n con √©l. Hace poco grab√© un video con la novia de √©l. En alg√ļn momento quiz√°s salga. Es eterno. Tiene tantas canciones y todas con matices diferentes, tan amplias, y tanta sabidur√≠a musical y verbal que no creo que haya artistas tan amplios en su repertorio musical como √©l. Hizo de todo‚ÄĚ.

¬°Mir√° el video!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*