Último momento

IMÁGENES FUERTES: Un empleado público arrastra a un perro con un vehículo oficial

El video fue captado por unos vecinos de la zona, que difundieron el documento en Internet.

perrito

En Chacabuco, ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires, un empleado municipal fue grabado por varios vecinos mientras utilizaba un vehículo oficial para arrastrar a un perro.

Después de que el video se viralizara en la Red, el alcalde de la localidad, Víctor Aiola, explicó a través de su cuenta de Facebook que el maltratador había sido identificado y denunciado en una comisaría.

Además, fuentes del municipio hicieron saber que “el diagnóstico, emitido por los médicos veterinarios, indica que el perro se encuentra estable y fuera de peligro”.

El texto que escribió Víctor Aiola indica que “es inaceptable” e “inadmisible”, debido a que “nada puede justificar que se trate a un animal así”, motivo por el cual “decidí de inmediato iniciar un sumario administrativo y la separación preventiva del cargo”. Además, el mandatario le ordenó a los servicios legales del consistorio que informaran a la Fiscalía para que, “en el caso de ser pertinente, se inicien de inmediato las actuaciones correspondientes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*