√öltimo momento

Huerta Grande abre la temporada con la actuación de Sergio Galleguillo

La Municipalidad de Huerta Grande invita durante toda esta semana a participar de los diferentes actos y eventos que se realizar√°n en la localidad. Entre ellos, el domingo 20 actuar√° Sergio Galleguillo en la Fiesta de la Apertura de la temporada.

 galle

Desde el martes 15, en Huerta Grande se vienen realizando diferentes actos y eventos que concluyen el domingo 20 con la Fiesta de la Apertura de la Temporada donde actuar√° Sergio Galleguillo.

Este martes se inaugur√≥ la ‚ÄúSala Cuna‚ÄĚ donde estuvo presente el Gobernador Juan Schiaretti quien tambi√©n hizo entrega del ‚ÄúPlan Vida Digna‚ÄĚ en el IPET 200 donde se lleva a cabo la muestra Expot√©cnica Alimentaria 2016.

Este jueves a partir de las 9hs., habrá una charla con la Presidente del Consejo Provincial de las Mujeres, Alicia Pregno, donde se abordará el tema de la violencia hacia la mujer desde los derechos humanos con perspectiva de género. La misma se realizará en Casa Serrana.

Por otro lado, a las 13 hs se realizar√° un Circuito Vivencial organizado por la Subsecretar√≠a de Discapacidad, Rehabilitaci√≥n e Inclusi√≥n de la Direcci√≥n de Discapacidad de la Provincia de C√≥rdoba en la Plaza Manuel Belgrano. En tanto, el viernes a las 23 hs se presentar√° ‚ÄúEl Rey Pelusa‚ÄĚ.

En lo que respecta al domingo 20, culminando la semana de actividades, se realizar√° desde las 12 hasta las 18hs., la Fiesta de Apertura de temporada donde actuar√°n el Ballet Oficial, Grupo Matices, Llankay, Salsa y merengue con ‚ÄúNativa‚ÄĚ y diferentes n√ļmeros locales. El cierre estar√° a cargo de Sergio Galleguillo y la Fiesta Chayera.

Para todos los que quieran participar de esta fiesta las anticipadas tienen un costo de 100 pesos y se pueden conseguir en la Municipalidad de Huerta Grande. El precio en boletería es de $150.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*