√öltimo momento

Hubo caída de granizo y viento en el interior provincial

En La Cruz se precipitó un diluvio durante 15 minutos. Los fenómenos también azotaron Río III, Embalse, Almafuerte y Berrotarán.

En el interior de la provincia de C√≥rdoba un tremendo temporal con viento y ca√≠da de granizo provoc√≥ destrozos de diversa √≠ndole en la v√≠a p√ļblica, c√≥mo as√≠ tambi√©n en comercios y viviendas. Las im√°genes de la ruta E-21, que une La Cruz con Berrotar√°n, se reprodujeron por la crudeza del crecimiento del agua.
Las localidades más afectadas son Río Tercero, Almafuerte, Berrotarán, Embalse y La Cruz.

El intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, transmiti√≥ tranquilidad en la ma√Īana de este viernes, remarcando que “no hubo que lamentar demasiados da√Īos ni v√≠ctimas”, pero que antes de las 17:00 del jueves “cay√≥ una cantidad asombrosa de granizo y llovi√≥ mucho”.

El mandatario dijo que aquello provoc√≥ que “se taparan y se rompan” alcantarillas en la ciudad. “En la ruta lleg√≥ mucho agua, se detuvieron para que pasara la tormenta y los sorprendi√≥ esa cantidad de granizo, que tap√≥ por la mitad los veh√≠culos”.

Desde un primer momento, desde el gobierno de la Provincia se solicitó transitar con precaución en Ruta 36, km 710 por presencia de granizo y abundante agua sobre calzada.

En tanto que bomberos contin√ļan con diversas tareas en distintos servicios y auxilios por la tormenta de agua.
Se informó que no hay personas lesionadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*