√öltimo momento

Hoy viernes, paro nacional de docentes privados

Como forma de protesta a las políticas del actual gobierno, el SADOP realiza medidas y marcha esta tarde en Buenos Aires.

sadop

Llevan bajo el brazo una catarata de pedidos y reclamos, por eso el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) resolvi√≥ realizar un paro total de actividades este viernes en todo el pa√≠s. En este caso sin el acompa√Īamiento de los gremios estatales, los trabajadores vuelven a manifestarse, repitiendo la medida tras concurrir a la marcha del pasado mi√©rcoles.

En C√≥rdoba, el gremio fomenta las medidas. ‚ÄúReclamamos contra las pol√≠ticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri, que busca favorecer a empresarios con el tarifazo y la inflaci√≥n. Pedimos la reapertura de la paritaria nacional y promover la negociaci√≥n colectiva‚ÄĚ grafic√≥ su titular, Jorge Repetto.

Dej√≥ el claro el gremialista que SADOP ‚Äúsiempre defendi√≥ los derechos de los docentes‚ÄĚ. Haciendo una lectura a nivel nacional, Repetto le confi√≥ a radio Universidad que ve ‚Äúuna sociedad golpeada, fundamentalmente en sus valores‚ÄĚ.
El paro de los privados se suma, en Córdoba capital, a las asambleas de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*