Último momento

Hoy se oficializaría el regreso del fútbol en Argentina

El secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, reconoció que la deuda se achicó. Se espera que esta mañana haya un acuerdo definitivo en Trabajo.

La vuelta del fútbol de Primera División y del ascenso dio anoche un paso importante luego de un principio de acuerdo entre Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), encabezado por su secretario General, Sergio Marchi, y los integrantes del Comité de Regularización de la AFA, tras casi tres horas de reunión.

En ese sentido, Marchi aclaró que aceptaba “como gesto de buena voluntad”, retomar las actividades, a la espera del ingreso de nuevos fondos que permitan cancelar la totalidad de la deuda de todos los clubes, desde Primera División hasta Primera D, antes de fin de mes.

“Lo más importante es que la deuda se achicó”, reconoció el secretario General de Agremiados en declaraciones a la prensa, tras salir de la reunión con el Comité de Regularización.

De esa manera, se espera que este miércoles por la mañana haya un acuerdo definitivo y vuelva el fútbol en la reunión que se realizará en el Ministerio de Trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*