√öltimo momento

Hoy estrena “Como el culo” y “Bien Argentino”

La obra protagonizada por Pablo Rago, Victor Laplace y Miriam Lanzoni es la encargada de romper el hielo en Carlos Paz.

Malambo y comedia entre los entrenos de Carlos Paz. Hoy estrena Como el Culo en el Teatro Candilejas. La obra cuenta con la producción de Javier Faroni, y Daniel Comba, y la dirección de Manuel González Gil.

El elenco lo integran Víctor Laplace, Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzálo Urtizberea, Gustavo Garzón, Fabián Rendo y Tamara Garzón.

Como el culo es una comedia en la que todo sale mal. La obra cuenta la historia de una compa√Ī√≠a teatral, que decide montar una obra de misterio, basada en un asesinato. Pero todo lo que planifican no sale como lo esperan, y si algo puede salir mal, a este grupo le sale peor. Rago asegur√≥ a canal 10 que la √ļnica mala palabra que se escucha en la obra es la del t√≠tulo.

Con funciones de martes a domingos a las 22, las entradas tienen un valor entre 460 y 560, a la venta ya por Autoentrada. Habr√° descuentos a residentes de Villa Carlos paz durante el mes de diciembre.

Bien Argentino, por su parte, tambi√©n estrena hoy en el complejo Malambo. El espect√°culo cuenta con su costado folkl√≥rico con la Compa√Ī√≠a Sentires y grandes artistas como Marcelo Iripino, Facundo Toro, Fernando Bertona y Adabel Guerrero, que est√° embarazada por primera vez y en esta oportunidad cantar√° sobre el escenario. Tambi√©n se suman Noelia Marzol, Celeste Muriega y el humorista Zaul Showman.

Las funciones ser√°n de martes a domingos 22 horas en Complejo Malambo, ubicado sobre la costanera de Carlos Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*