Último momento

Hoy empieza la venta de entradas para Talleres-Belgrano

Será desde las 16 en la Boutique, sólo para socios albiazules. El viernes y el sábado podrán comprar boletos los no socios.

Los socios de Talleres que abonan con débito automático podrán acceder desde hoy a las entradas para el superclásico que los albiazules afrontarán con Belgrano, el próximo domingo a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes. Los boletos tienen un costo para socios de 150 pesos, mientras que los no socios podrán adquirirlos el viernes y el sábado próximos a 250 pesos. El horario de atención es de 10 a 18.

Los socios de Belgrano, en tanto, podrán comprar entradas el jueves y el viernes de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi. Los no socios podrán hacerlo el sábado de 10 a 17 en Alberdi, y el domingo de 12 a 15. En el estadio Kempes se expenderán el domingo a partir de las 12.

La distribución de las hinchadas será la misma que en ediciones anteriores. Los simpatizantes de Talleres se ubicarán en la popular Willington y la platea Ardiles, y los de Belgrano en la popular Artime y en la platea Gasparini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*