√öltimo momento

Howard Johnson le dio el nombre de Flavio Mendoza a su salón principal

La cadena hotelera, a trav√©s de su reci√©n inaugurado hotel en Villa Carlos Paz, distingui√≥ a Flavio Mendoza, ganador del ‚ÄúCarlos de Oro‚ÄĚ m√°ximo galard√≥n en la edici√≥n Premios Carlos 2017, bautizando con su nombre al principal sal√≥n de eventos.

‚ÄúEste es un reconocimiento a un gran artista, su magn√≠fico trabajo y al aporte que su labor hizo que la temporada de Carlos Paz tuviera un antes y despu√©s. La distinci√≥n se fundamenta en la trayectoria art√≠stica del bailar√≠n, core√≥grafo y productor‚ÄĚ, expres√≥ Pablo Elliott Presidente del Howard Johnson Plaza Resort Spa & Convention Center Villa Carlos Paz, mientras que B√°rbara Elliott, Directora General del hotel afirm√≥ “Quisimos agradecer el importante aporte que Flavio Mendoza hizo y hace a esta ciudad y reconocer su creatividad y arte.”

Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay se refiri√≥ al artista como ‚Äúun hombre que ha hecho del espect√°culo art√≠stico un trabajo realmente excepcional, que tiene una visi√≥n hacia el mundo entero y es una palanca de fuerza para que Villa Carlos Paz vaya creciendo‚ÄĚ.

El hotel inaugurado en diciembre 2016, cuenta con 127 habitaciones, pertenece a la categoría más alta de la cadena y está emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, convirtiéndose en el hotel más grande y el octavo de la cadena en esa provincia.

Un reconocido homenaje que bien merece ser vivido, expresaron los directivos desde el flamante hotel, todo un lujo para la ciudad y la provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*