√öltimo momento

Hot Sale 2019: mir√° las cinco claves para comprar ofertas reales

Este lunes comienza el Hot Sale con descuentos de hasta 60% durante 3 d√≠as pero, ¬Ņcu√°les son las promociones fehacientes y verificadas?

Lunes 13, martes 14 y mi√©rcoles 15 de mayo ser√°n 72 horas de Hot Sale en la plataforma web donde existir√°n rebajas de precios en m√ļltiples rubros.

La C√°mara Argentina de Comercio Electr√≥nico (CACE) indic√≥ que este a√Īo se sumaron 80 nuevas empresas a la jornada donde participar√°n m√°s de 500 compa√Ī√≠as en total.

Las dudas de los consumidores siempre son respecto a la verificación de las promociones o descuentos en los productos y servicios.

Al respecto, el emprendimiento Muy Shopper, de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se dedica a brindar ayudar a los compradores por Internet de manera rápida, simple, segura y con más ahorro.

Cu√°ntas veces te preguntaste: ¬ŅTiene verdaderos descuentos el HOT SALE? ¬ŅQu√© hay que tener en cuenta al momento de comprar?

Entonces, desde la startup Muy Shopper difundieron cinco puntos claves que saber para que comprar de manera efectiva y no caer en ofertas enga√Īosas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*