Último momento

Hot Sale 2019: mirá las cinco claves para comprar ofertas reales

Este lunes comienza el Hot Sale con descuentos de hasta 60% durante 3 días pero, ¿cuáles son las promociones fehacientes y verificadas?

Lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de mayo serán 72 horas de Hot Sale en la plataforma web donde existirán rebajas de precios en múltiples rubros.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indicó que este año se sumaron 80 nuevas empresas a la jornada donde participarán más de 500 compañías en total.

Las dudas de los consumidores siempre son respecto a la verificación de las promociones o descuentos en los productos y servicios.

Al respecto, el emprendimiento Muy Shopper, de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se dedica a brindar ayudar a los compradores por Internet de manera rápida, simple, segura y con más ahorro.

Cuántas veces te preguntaste: ¿Tiene verdaderos descuentos el HOT SALE? ¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar?

Entonces, desde la startup Muy Shopper difundieron cinco puntos claves que saber para que comprar de manera efectiva y no caer en ofertas engañosas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*