√öltimo momento

Horror en Monte Cristo: ataron un perro a las vías para que lo pisara un tren

Finalmente, la formación le pasó por arriba al animal y lo mató. Lo encontraron unos hombres que iban por las vías. Advertencia: el video puede herir la sensibilidad del lector.

Un hecho aberrante ocurrió en la localidad de Monte Cristo, a pocos kilómetros de la capital cordobesa.

Los habitantes de ese lugar se vieron conmocionados por la viralizaci√≥n de un video donde se ve el cad√°ver de un perro destrozado sobre las v√≠as del tren, pero lo incre√≠ble fue descubrir que una de sus patas estaba atada con alambre de p√ļa.

Las im√°genes fueron difundidas por ‚ÄúUniendo Huellas‚ÄĚ, una agrupaci√≥n local cuyo objetivo es cuidar y dar en adopci√≥n a perros de la calle y depende de la Municipalidad de dicha localidad.

En el posteo advierten: ‚ÄúAntes que nada, el video contiene im√°genes fuertes, que pueden herir tu sensibilidad. Esto pas√≥ en nuestra ciudad. Alg√ļn inadaptado, agarr√≥ a este perro y le ato la pata , con alambre , a las v√≠as del tren. No hace falta decir como termin√≥ su vida. Suponemos que fu√© no hace m√°s de 48hs. Estamos muy tristes y con much√≠sima impotencia. No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Necesitamos saber , si alguien vio o sabe algo de esto. Necesitamos que el que hizo esta atrocidad pague !!!!. Angelito, perd√≥n por lo que te hicieron. Descansa en paz‚ÄĚ.

Luego, mostraron fotos de otros animales muertos que aparecieron en el polideportivo del lugar y ruegan a los vecinos de la zona que cuiden a sus mascotas ante un inadaptado que est√° cometiendo semejantes aberraciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*