√öltimo momento

Horror en Colombia: mataron a ex jugador de San Lorenzo

Juan Diego González fue asesinado y su cuerpo descuartizado fue identificado 10 días después del hallazgo por la policía de Medellín.

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Juan Diego Gonz√°lez, fue asesinado hace 10 d√≠as y su cuerpo descuartizado fue identificado reci√©n hoy por la polic√≠a de Medell√≠n, que verific√≥ p√ļblicamente su identidad.

El cuerpo destrozado de González fue encontrado dentro de una bolsa junto a los restos de otro hombre, al costado de un río cercano a Medellín, y el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, declaró que el cadáver había sido encontrado el 27 de febrero junto al otro que todavía no fue identificado. Ambos estaban en una zona boscosa, a 20 kilómetros de la ciudad, reprodujeron medios periodísticos colombianos.

Gonz√°lez, que era defensor y ten√≠a 39 a√Īos, tuvo un paso por San Lorenzo cuando integr√≥ el plantel que gan√≥ la Copa Mercosur 2001 bajo la direcci√≥n t√©cnica del chileno Manuel Pellegrini.

La Polic√≠a Metropolitana no devel√≥ ninguna hip√≥tesis del crimen, aunque se aclar√≥ que “preliminarmente no hab√≠a conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”, informaron.

Gonz√°lez tuvo un extenso paso por el f√ļtbol de Colombia, donde jug√≥ en Envigado, Deportivo Independiente Medell√≠n, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira. En el exterior, adem√°s de San Lorenzo actu√≥ en Philadelphia Uni√≥n, de los Estados Unidos, donde termin√≥ su carrera.

Varios de los clubes por los que pas√≥ publicaron en las √ļltimas horas mensajes de dolor por el brutal asesinato. “Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego Gonz√°lez Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados”, expres√≥ el club de Bogot√° en Twitter.

“La Familia Roja lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego Gonz√°lez, hombre que supo defender estos colores. Acompa√Īamos a sus familiares en su profundo dolor. Paz en su tumba”, public√≥ el DIM (Independiente Medell√≠n).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*