Último momento

Horario y TV de la fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

La cuenta regresiva está a punto de llegar a su fin. Este jueves se abre el telón del Mundial de Rusia con una ceremonia inaugural seguida por el primer partido del campeonato.

La Selección anfitriona se enfrentará a Arabia Saudita a las 12 horas de la Argentina, pero media hora antes comenzará la fiesta de apertura, y todo se vivirá en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Por lo tanto, la ansiedad llegará a su fin este jueves, desde las 11:30, y se podrá disfrutar a través de la pantalla de la TV Pública y/o el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras: el cantante Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. Ambos brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista.

Una vez concluida la ceremonia, comenzará a rodar la pelota con la apertura del Grupo A entre Rusia, comandado por Stanislav Cherchésov, y Arabia Saudita, selección dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*