√öltimo momento

Homenaje a Mahatma Gandhi, en la visita oficial de Macri a la India

Junto a su familia, present√≥ una ofrenda floral en el memorial, construido en el lugar en el que el l√≠der fue incinerado hace 71 a√Īos.

Arribado ya el fin de semana, Mauricio Macri cumple este lunes con actividades oficiales previstas en su visita a la lejana India.

Recibido en su momento por el presidente Ram Nath Kovind y el primer ministro Narendra Modi, en el primer día hábil de la semana el mandatario inició la jornada en el Palacio Presidencial Rashtrapati Bhavan.

En la misma Nueva Delhi, Macri ofreció, al igual que su esposa Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, una ofrenda floral en el Raj Ghat (patio real), que recuerda a Mahatma Gandhi.
Junto a Modi, concurri√≥ al memorial, construido a base de m√°rmol negro en el preciso lugar en el que el l√≠der fue incinerado, a principios del a√Īo 1948.

Un almuerzo con el primer ministro, un encuentro privado y una conferencia conjunta le dieron paso a su intervención en un foro de negocios.

All√≠, Macri consider√≥ que los pa√≠ses sostienen ‚Äúuna relaci√≥n de enorme potencialidad¬Ľ, y que comparten ‚Äúintereses y valores como la democracia, el federalismo y el multilateralismo¬Ľ.

Consider√≥, a su vez, que las dos naciones son ‚Äúeconom√≠as en desarrollo y con grandes territorios¬Ľ.

Est√° previsto, a su vez, una cena con el presidente Kovind, para darle lugar, el martes, a su traslado hacia Bombay.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*