Último momento

Homenaje a empleados con 20 años de servicio en Carlos Paz

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal Argentino, instituido cada año el día 8 de noviembre, el Intendente Esteban Avilés acompañado de la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira y equipo de gobierno, encabezó el reconocimiento a los agentes del Municipio de nuestra ciudad que cuentan con 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad.

En la oportunidad, se realizó la tradicional entrega de medallas a los empleados con esta cantidad de años como servidores públicos, quienes estuvieron acompañados en el Auditorio Municipal por sus compañeros, familiares y amigos. En este sentido, desde el Concejo de Representantes se llevó a cabo la entrega que se realiza cada año a los agentes que cumplen 20 años de labor, de la mano de la Presidenta Alejandra Roldan.

“Como Gobierno para nosotros es un orgullo revalorizar el trabajo del empleado municipal, del empleado público, que está siempre con esa predisposición y vocación para con el vecino de nuestra ciudad. Sin lugar a dudas, somos una familia municipal que está unida, con un Sindicato con el que trabajamos codo a codo y con un Departamento Ejecutivo y un Concejo de Representantes juntos en un claro proceso de construcción colectiva”, especificó Alejandra Roldán.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés señaló: “Hoy podemos destacar con mucho orgullo el trabajo que hemos venido realizando con el Sindicato y con todos los trabajadores municipales, porque a través de ese trabajo conjunto hemos logrado avances significativos. Antes del 2011 este era un Municipio con agentes en condiciones de precarización laboral, pero hoy tenemos otra situación gracias al trabajo serio y responsable que llevamos adelante. A todas las políticas que desarrollamos junto con el Sindicato le dimos una formalidad con la mayoría de los concejales, en un marco normativo de transparencia. Hace pocos días anunciamos una actualización salarial de un 10 por ciento, en breve realizaremos un nuevo pase a Planta Permanente de agentes municipales a través de un proceso de total transparencia, y llevamos adelante además la recategorización de muchos de ellos. Creemos que cuando el trabajador municipal está contenido, se potencia su vocación y profesionalidad en los servicios que brinda al vecino de nuestro pueblo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*