√öltimo momento

Holan renunció a Independiente por los barras

El entrenador anunci√≥ su decisi√≥n por Twitter, a trav√©s de un carta, en la que subray√≥ que la renuncia es “indeclinable”.

Se acabó el ciclo de Ariel Holan en Independiente y fue de la peor manera porque el DT decidió renunciar a su cargo por culpa de los violentos que lo obligan a él y su familia a vivir con custodia.

En una extensa carta que difundió a través de Twitter, el entrenador comunicó que no seguirá al frente del plantel a raíz de los problemas extra futbolísticos que suscitaron con la barra brava del club.

“La integridad f√≠sica de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la m√≠a propia estuvo en grave riesgo. Una situaci√≥n que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ning√ļn trabajador deber√≠a aceptar”, escribi√≥ en la carta.

“Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, d√≠a y noche. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad. Eso no es negociable”, agreg√≥.

En la carta, Holan subraya que la decisi√≥n es indeclinable. ‚ÄúEs una decisi√≥n muy dif√≠cil que he tomado en el seno familiar y es indeclinable‚ÄĚ, sostuvo.
El pasado 20 de octubre, Holan sufri√≥ un violento y grave episodio cuando el l√≠der de la Barra, Pablo Bebote √Ālvarez, se subi√≥ a su auto y le exigi√≥ una importante suma de dinero en d√≥lares para realizar un viaje.

Si bien √Ālvarez est√° preso, Holan debi√≥ continuar con custodia permanente por las amenazas que recibi√≥.

El DT de 57 a√Īos estuvo un a√Īo en el cargo, lapso en el cu√°l se consagr√≥ campe√≥n de la Copa Sudamericana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*