Último momento

Higuaín se hizo la revisión médica y posó por primera vez con la camiseta del Milan

A sus 30 años, “Pipita” buscará reencontrarse con su mejor nivel en el quinto club de su carrera. Este miércoles había sido recibido como un héroe.

Después del multitudinario recibimiento en su llegada a la ciudad de Milán, Gonzalo Higuaín se realizó este jueves la revisión médica con el equipo “rossonero” y posó por primera vez su con la camiseta del quinto club en su carrera profesional.

“Miren quién está en Milán para la revisión médica”, anticipó el Milan en su cuenta de Twitter, junto a una foto del “Pipita” en la clínica antes de someterse a los estudios de rigor.

“Comienza una nueva aventura”, alcanzó a decir el exdelantero de Juventus al llegar a la ciudad deportiva milanista, donde lo aguardaron unos 50 hinchas.

De acuerdo con lo publicado por la prensa italiana, el traspaso de Higuaín se hará a préstamo, con una opción de compra en favor del Milan. Hace dos temporadas, la el club de Turín compró a Higuaín por 90 millones de euros al Napoli, en una transferencia que en su momento era récord para la Serie A italiana.

Con el arribo del portugués Cristiano Ronaldo a la “Vecchia Signora” Higuaín perdió lugar en el once titular, por lo que a los 30 años buscará relanzar su carrera en el Milan, un equipo que hace varias temporadas que está intentando regresar a los primeros planos internacionales.

Además del pase de Higuaín, Milan y Juventus están negociando un trueque entre Leonardo Bonucci, que regresaría a la “Vecchia Signora”, y el joven Mattia Caldara, que dejaría Turín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*