Último momento

Hernán Lombardi visitó Villa Carlos Paz

El Ministro de Medios y Contenidos Públicos del Gobierno Nacional Ing. Hernán Lombardi brindó una conferencia de prensa junto al Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y el concejal Marcelo Cuevas.

En la ocasión, se ofreció detalles de lo que será la transmisión en vivo desde Carlos Paz y para todo el país, de los Premios Carlos 2017 el próximo 6 de febrero en el marco del ciclo “Festival País 17”.

AVILÉS: “ES UN ORGULLO TENER EL PRODUCTO CARLOS PAZ EN LA GRILLA DEL CANAL MÁS IMPORTANTE QUE TIENE NUESTRO PAÍS”

El Intendente Avilés sostuvo: “Hoy los carlospacenses tenemos el gusto de recibir al Ministro Hernán Lombardi, que realizó una gestión muy importante para Carlos Paz el año pasado con la televisación de los Premios Carlos a nivel nacional, y que se repetirán nuevamente este año. Es un orgullo tener el producto Carlos Paz en la grilla del canal más importante que tiene nuestro país. Somos parte de una gestión en donde trabaja muy fuerte el federalismo que entiende que en nuestro país no se habla de competencia sino que nos complementamos. Para nosotros como ciudad turística tener un ministro que está atento a las necesidades, como lo sucedido en la apertura de temporada en Buenos Aires que fue la previa de la buena temporada que está teniendo Villa Carlos Paz, es muy importante”.

Por su parte, el Ministro Lombardi comentó a los medios: “Una enorme felicidad estar en Carlos Paz, quiero destacar el nivel de cooperación que tenemos con Esteban Avilés. El trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio demuestra una enorme potencia. Además queremos felicitarlo a Esteban por el gran éxito de la temporada, que demuestra un trabajo elaborado y planificado para lograr que esto suceda. Si se hace una métrica de lo que está pasando hoy con Carlos Paz a nivel nacional, está claro el avance sostenido producto de una tarea de planificación por parte del Gobierno de la Ciudad, los vecinos, y los empresarios”.

“Estamos desarrollando más proyectos en conjunto para que el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos ayude a romper la estacionalidad de Carlos Paz, por lo que estuvimos trabajando en una agenda para el resto del año que va a ser muy positiva” agregó Lombardi.

Luego de la visita, el Intendente junto al Ministro y otras autoridades municipales formarán parte de la Apertura del Festival de Folklore esta noche en la ciudad de Cosquín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*