Último momento

Herido en la fábrica de hielo continúa en estado “reservado”

Desde el Hospital de Urgencias anticipan que el hombre, de 59 años, se encuentra “inestable” y que siguen de cerca el caso.

La certeza es que la vida del hombre de Hugo Herrera, de 59 años, herido en la mañana del lunes en la fábrica de hielos Polarcito, de barrio San Vicente, aún corre riesgo.

Desde el Hospital de Urgencias anticipan que después de la cirugía practicada, continúa en estado “reservado” y con respiración asistida. La herida, provocada con una tijera en su cuello, fue grave.

El impredecible contexto se presentó cuando un empleado del lugar asesinó a tiros a dos compañeros, e hirió a esta persona.

“Todavía se encuentra inestable hemodinámicamente. Y su vida corre riesgo porque se trató de una lesión medular alta” refirió Maxiliano Titarelli, subdirector del nosocomio.

El profesional confió, que “en caso de superar esta instancia”, su proceso de inestabilidad podría demandar “unos días” para “despertarlo”.

De allí en adelante, según el doctor Titarelli, “habrá que ver si queda alguna secuela, que puede incluso ser irreversible”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*