√öltimo momento

“Hasta ahora hay enormes vientos; la tormenta est√° por venir”

Alberto Fern√°ndez cuestion√≥ a Marcos Pe√Īa y Cambiemos: ‚ÄúSu error fue creer que una buena comunicaci√≥n tapa las malas pol√≠ticas‚ÄĚ.

El proceso de desmanejo financiero a nivel central, que demanda una gran devaluación y un alta marcha inflacionaria, va generando una multiplicidad de críticas a la gestión central.

Por caso Alberto Fern√°ndez sali√≥ en las √ļltimas horas a esbozar su hip√≥tesis respecto a la crisis de un Gobierno al que ‚Äúse le fue el escenario que hab√≠a armado de las manos‚ÄĚ y ahora ‚Äúempieza a mostrar incoherencias‚ÄĚ.

Quien fuera Jefe de Gabinete de los gobiernos de N√©stor Kirchner y los primeros meses de Cristina Fern√°ndez (CFK) remarc√≥ que en materia pol√≠tica ‚Äúlo peor est√° por venir‚ÄĚ.

Y explic√≥: ‚ÄúLa tormenta est√° por desatarse. Todo lo que sentimos hasta ac√° son enormes vientos. La tormenta es con el ajuste, la precarizaci√≥n del trabajo y el desempleo; cuando la pobreza aumente y sueldos no sigan a la inflaci√≥n. Ah√≠ se va a sentir‚ÄĚ.

Fern√°ndez le confi√≥ al programa Nada del otro mundo que Cambiemos ‚Äúbusc√≥ construir un escenario‚ÄĚ, con CFK como ‚Äúla mala y nosotros los buenos‚ÄĚ. Y ampli√≥: ‚Äú(Mauricio) Macri acert√≥ juntando un 30% con su antiperonismo, que le permiti√≥ llegar hasta ac√°. Pero eso empieza a quebrarse‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*