Último momento

Hallaron ropa de Camila Carletti y continúan con su búsqueda

La Policía de Río Cuarto encontró prendas que fueron reconocidas por la madre. Hay un detenido en la provincia de Catamarca.

camii

Desde el pasado viernes, Camila Carletti, oriunda de la localidad de Adelia María, permanece desaparecida y es intensamente buscada por la Policía de Córdoba.

En comunicación con Crónica Matinal, el jefe de la departamental Río Cuarto, Pedro Díaz, confirmó que se hallaron prendas que ya fueron reconocidas por la madre de la joven. Se trata de una media y un zapatilla.

Ambos elementos fueron encontrados a 6 kilómetros al suroeste de la localidad de Adelia María, en cercanía de un arroyo. “Apenas salga el sol se iniciará nuevamente el rastrillaje a la orilla del arroyo Santa Catalina”, confirmó Díaz.

Por esta desaparición ya se procedió a la detención de una persona en la provincia de Catamarca. Se trata de un hombre con el que la joven había sostenido contacto hasta el día previo a su desaparición.

Tras revisar las sábanas de llamadas telefónicas y el fecebook de Camila, se llegó a esta persona, la cual se encontraba instalada en la localidad e intempestivamente viajó hacia la vecina provincia en simultáneo con la desaparición.

La madre, Graciela Carletti, manifestó el miércoles que sospecha que su hija podría ser víctima de una red de trata. Aún no se han descartado hipótesis y la fiscalía a cargo continúa recabando indicios.

Descripción de Camila: mide 1,62 mts, es de tez blanca, pelo corto, ojos claros y tiene tatuajes en su brazo izquierdo. Cuando desapareció vestía campera inflable marrón, remera rosa, jean y una cartera de muchos colores.

Por información se puede contactar a la policía más cercana o a los teléfonos en Adelia María: (03585) 422688 / 420100 / 420500.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*