√öltimo momento

Hallaron parte del botín del millonario asalto a Prosegur

En un bolso hab√≠a fajos de billetes de 100 reales, 100 d√≥lares y guaran√≠es, fue encontrado en la localidad brasile√Īa de Itaipulandia. Las autoridades tambi√©n encontraron un arma de grueso calibre.

Las autoridades brasileras encontraron anoche un bolso con parte del millonario botín robado durante el violento asalto contra Prosegur en Ciudad del Este.

En el bolso había fajos de billetes de 100 reales, 100 dólares y guaraníes, además de un fusil anti aéreo calibre Punto 50, informó el diario ABC Color.

El dinero fue abandonado en un descampado en la localidad brasile√Īa de Itaipulandia, donde los atacantes escaparon tras el asalto.

En el robo el grupo criminal se llev√≥ seis millones de d√≥lares de un total de 49 millones de d√≥lares que hab√≠a en la b√≥veda, seg√ļn informaron desde la empresa.

El ataque, protagonizado por al menos tres decenas de personas, comenzó a las 0.30 del lunes (hora local) con la reducción del personal de seguridad de Prosegur que custodiaba el lugar. Luego, con varias explosiones, volaron la fachada del edificio.

Horas después de la fuga, en medio de un operativo entre las fuerzas de seguridad de Paraguay y Brasil, fueron abatidos tres presuntos autores del robo y otros cuatro resultaron detenidos.

Todo hace pensar que el detr√°s del hecho estuvo el temido grupo criminal brasile√Īo Primer Comando da Capital (PCC).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*