√öltimo momento

Hallaron muerto en su celda al padrastro de Flor Di Marco

Se trata de Lucas G√≥mez, principal sospechoso de la violaci√≥n y asesinato de su hijastra de 12 a√Īos. El detenido se habr√≠a quitado la vida, seg√ļn indican los primeros informes forenses.

Este mi√©rcoles, Lucas G√≥mez, principal sospechoso de la violaci√≥n y asesinato de su hijastra Florencia Di Marco de 12 a√Īos, fue hallado muerto en su celda de la c√°rcel de m√°xima seguridad de Pampa de las Salinas y la principal hip√≥tesis es la de suicidio.

La confirmación la dio anoche el interventor del Servicio Penitenciario de San Luis, Hugo Scarso.

De acuerdo a las primeras informaciones, G√≥mez se habr√≠a ahorcado en una celda com√ļn y los guardias se percataron de su deceso reci√©n cuando hac√≠an el recuento de internos durante esta tarde.

En tanto, Scarso indicó que se iniciará un sumario a los guardias para determinar sus responsabilidades en la vigilancia del acusado.

El sujeto estaba sospechado de haber violado y ahorcado hasta la muerte a Florencia, de 12 a√Īos, el pasado 22 de marzo.

En ese sentido, se hallaron muchas pruebas que lo apuntaban como presunto responsable de ambos hechos, y este lunes hab√≠a dado muestras de su ADN a la Justicia para que lo cotejaran con los restos hallados en el cuerpo de la ni√Īa.

Posteriormente, se conoció que Florencia sufría abusos desde hacía tiempo por parte de su padrastro, mientras que su mamá habría ignorado sus reclamos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*