Último momento

Hallaron el cuerpo de Fátima Acevedo en un pozo en Paraná

Era buscada desde hacía una semana. Su ex pareja, Jorge Martínez, quedó detenido. A fines de enero, había intentado quemarla. Era madre de un niño.

El cuerpo hallado en la mañana del domingo en un pozo de Paraná es el de Fátima Acevedo, la joven que era buscada desde el 1 de marzo, confirmaron por la tarde desde la Procuración General de la capital entrerriana.

En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cuerpo hallado, enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10.45 de este domingo por la división canes de los bomberos de Paraná.

Por su parte, el fiscal Leandro Dato indicó que este lunes se realizará la autopsia al cuerpo de Acevedo para determinar las causas y la data de muerte.

El jueves el juez de Garantías de Paraná, Mauricio Mayer, dictó 15 días de prisión preventiva para la ex pareja de Fátima, Jorge Martínez (35), quien, según la fiscalía, mantenía con ella una relación “marcada por la violencia física, psicológica y sexual” ejercida por él, en el marco de la cual, a fines de enero pasado, intentó quemarla con ácido muriático.

El viernes se habían encontrado una media y una remera ensangrentadas durante unos rastrillajes realizados en una zona descampada de Paraná.

Si residís en la Provincia de Córdoba podes pedir ayuda por la web del Gobierno de Córdoba o comunicarte al 08008889898 durante las 24 horas del día.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*