√öltimo momento

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto en Los Acantilados

Sucedi√≥ en el kil√≥metro 534 de la ruta interbalnearia N¬į11, tras la declaraci√≥n de Ricardo Rodr√≠guez, principal sospechoso de la desaparici√≥n.

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto, la mujer que hab√≠a desaparecido el pasado 1 de marzo en Mar del Plata, en la zona de Los Acantilados, a la altura del kil√≥metro 534 de la ruta interbalnearia N¬į11.

Minutos antes Ricardo Rodríguez, ex novio y principal sospecho de la desaparición de Claudia Repetto, había declarado ante la Justicia luego que los hijos de la mujer lo encontraran diambulando por la ciudad y lo entregaran ante el fiscal Fernando Castro.

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde, días antes, se había encontrado una pala que era de propiedad de su ex pareja.

“Era un √°ngel, se fue un √°ngel. Que ese hijo de puta que pague por favor. Necesitamos Justicia 26 d√≠as busc√°ndola y miren a donde estaba. Me duele el coraz√≥n”, dijo Jorge Repetto, hermano de la v√≠ctima.

Repetto estaba desaparecida desde la noche del domingo 1 de marzo y su familia denunció el hecho a primera hora de lunes 2, luego de que la mujer no se presentara a trabajar en un hotel céntrico.

Desde el inicio de la investigaci√≥n, sus hijos apuntaron a Rodr√≠guez, con quien ella hab√≠a mantenido una relaci√≥n hasta hac√≠a siete meses, a la que definieron como “violenta y t√≥xica”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*