Último momento

Hallan un cuerpo e investigan si era una mujer desaparecida

El Ministerio Público Fiscal recordó que Cecilia Gisela Basaldua, de 35 años y oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el 5 de abril en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

Un cuerpo de sexo femenino, fue encontrado este sábado por la tarde en cercanías a la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

La Fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Jorgelina Gómez, junto a los equipos de policía científica está en el lugar realizando las tareas correspondientes.

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, contó: “Después de un trabajo importante del personal de Bomberos Voluntarios y de la Departamental Policial de Punilla se ha localizado un cuerpo de una femenina a mil metros del basural de Capilla del Monte”.

Desde el Ministerio Público Fiscal recordaron que Cecilia Gisela Basaldua, de 35 años, se encuentra desaparecida desde el 5 de abril y era buscada por los equipos judiciales y policiales.

La mujer, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el domingo 5 de abril cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

Algunas pertenencias de Cecilia se encontraron en la casa del muchacho donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y “lo único que no se encontró es la riñonera con documentos”, detalló su hermano, Guillermo Basaldua.

Trabajan en el lugar 74 efectivos policiales con cinco Binomios de Cuerpo K9 y seis drones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*