Último momento

Hacían cola para comprar cocaína: siete detenidos

El Ministerio Público Fiscal ordenó la detención de tres hombres y cuatro mujeres en operativos realizados en barrio Güemes y Posta de Vargas.

A instancias del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcótráfico (FPA), desplegaron operativos que culminaron con el secuestro de drogas y la detención de cuatro mujeres de 59, 38, 32, 28 años y tres hombres de 38, 32, 24, que serían miembros de una organización narco en ciudad de Córdoba.

Tras recibir denuncias anónimas, se pudo constatar mediante investigaciones que uno de los puntos de expendio de drogas era frecuentado por un amplio número de personas que por momentos se agolpaban para comprar cocaína y realizaban colas de espera.

Ante esto, se organizaron tres allanamientos en inmuebles ubicados en calle Perú de barrio Güemes y dos ubicados en Barrio Posta de Vargas con apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las viviendas.

En los domicilios allanados, personal de investigaciones incautó varias dosis de cocaína, 49.290 pesos en efectivo y un automóvil, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Una de las mujeres detenidas presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, y sería la líder de una organización en la que la mayoría de sus integrantes tenían antecedentes por delitos contra la propiedad privada.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi quien supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*