Último momento

Habrá PASO en Alta Gracia para elegir intendente: estos son los candidatos

Participarán siete listas y solamente Hacemos por Córdoba tendrá internas.

El viernes 28 cerró la presentación de listas de los pre candidatos y candidatas a intendente de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebrarán el próximo 28 de julio en Alta Gracia. Entre siete listas confirmadas, se eligirán también viceintendente, concejales y tribunos de cuentas.

El único partido que tendrá internas será Hacemos por Córdoba. Serán cuatro precandidatos los que buscarán un lugar en las elecciones generales.

Uno de ellos es Marcos Torres, que estará acompañado de Cristina Roca. Otro candidato será el exconcejal Pablo Ortz, que llevará como compañera de fórmula a Analía Subirá. Otro de los precandidatos de Hacemos por Córdoba será Rodrigo Martínez, quien participará junto con María Inés Chiotti. La cuarta dupla estará conformada por Ana Pincirolli y Víctor Moreyras.

Por otro lador, Alta Gracia Crece finalmente logró una lista de unidad encabezada por el concejal Leandro Morer y la actual legisladora Amalia Vagni. El frente agrupa a sectores del radicalismo, como el PRO y el ARI.

Alta Gracia Somxs Todxs presentó como candidatos a Diego Heredia (asesor de Pablo Carro) y a Saira Asua (referente feminista de Mumala en la zona).

El espacio de García Elorrio, tendrá su representación con la lista de Encuentro Vecinal Córdoba encabezada por Verónica Sueldo Páez y Juan Amestoy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*