√öltimo momento

Habr√° PASO en Alta Gracia para elegir intendente: estos son los candidatos

Participarán siete listas y solamente Hacemos por Córdoba tendrá internas.

El viernes 28 cerró la presentación de listas de los pre candidatos y candidatas a intendente de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebrarán el próximo 28 de julio en Alta Gracia. Entre siete listas confirmadas, se eligirán también viceintendente, concejales y tribunos de cuentas.

El √ļnico partido que tendr√° internas ser√° Hacemos por C√≥rdoba. Ser√°n cuatro precandidatos los que buscar√°n un lugar en las elecciones generales.

Uno de ellos es Marcos Torres, que estar√° acompa√Īado de Cristina Roca. Otro candidato ser√° el exconcejal Pablo Ortz, que llevar√° como compa√Īera de f√≥rmula a Anal√≠a Subir√°. Otro de los precandidatos de Hacemos por C√≥rdoba ser√° Rodrigo Mart√≠nez, quien participar√° junto con Mar√≠a In√©s Chiotti. La cuarta dupla estar√° conformada por Ana Pincirolli y V√≠ctor Moreyras.

Por otro lador, Alta Gracia Crece finalmente logró una lista de unidad encabezada por el concejal Leandro Morer y la actual legisladora Amalia Vagni. El frente agrupa a sectores del radicalismo, como el PRO y el ARI.

Alta Gracia Somxs Todxs presentó como candidatos a Diego Heredia (asesor de Pablo Carro) y a Saira Asua (referente feminista de Mumala en la zona).

El espacio de García Elorrio, tendrá su representación con la lista de Encuentro Vecinal Córdoba encabezada por Verónica Sueldo Páez y Juan Amestoy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*