Último momento

Habrá cortes de calle por un maratón en Güemes

La competencia, de 2 kilómetros, será este domingo entre las 9 y las 13. Habrá desvíos en los recorridos de las líneas de colectivos 61, 65 y C del servicio de trolebuses en ese sector de la ciudad.La competencia, de 2 kilómetros, será este domingo entre las 9 y las 13. Habrá desvíos en los recorridos de las líneas de colectivos 61, 65 y C del servicio de trolebuses en ese sector de la ciudad.

Este domingo, entre las 9 y las 13, se realizarán cortes de tránsito en barrio Güemes, de Córdoba capital, ya que se correrá un maratón de 2 kilómetros.

La actividad está organizada por el Centro de Desarrollo Deportivo de dicho barrio, que depende de la agencia Córdoba Deportes.

El recorrido será por calles Bolívar, Fructuoso Rivera, Cañada, avenida Pueyrredón, Capital Federal, Laprida, Pasaje Gould y Montevideo.

Habrá desvíos este sábado y domingo en los recorridos de las líneas de colectivos 61, 65 y C del servicio de trolebuses en barrio Güemes.

Líneas 61 y 65: Vélez Sarsfield, Pueyrredón, Cañada (hacia el centro) puente de Achával Rodríguez retoma Cañada hacia el oeste – su ruta.
Línea C: Vélez Sarsfield – Duarte Quirós – Cañada – su ruta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*