Último momento

Habrá clases el lunes posterior a las elecciones en la provincia de Buenos Aires

Sin embargo, quedará supeditado a que en cada escuela se pueda cumplir operativos de limpieza, informó la Dirección de Escuelas provincial.

Las clases en la provincia de Buenos Aires se dictarán al día siguiente de las elecciones en aquellos establecimientos seleccionados como lugares de votación, aunque quedará supeditado a que en cada escuela se pueda cumplir operativos de limpieza, informó la Dirección de Escuelas provincial.

“En aquellas escuelas donde se vote el próximo domingo y los consejos escolares logren poner en marcha operativos que garanticen la higiene del establecimiento, se dictarán clases normales el próximo lunes”, precisó el organismo provincial.

Y en donde se vote pero no se llegue a completar el operativo de limpieza en todas las aulas y sanitarios, “se buscará que en las aulas que estén limpias se implemente una jornada de reflexión sobre el acoso escolar”, explicó una fuente de la cartera educativa.

El objetivo de esta jornada será“aprovechar ese día para promover espacios de reflexión con docentes, alumnos y familias acerca de las diferentes formas de vinculación, los sentimientos y emociones que de éstas se generan en cada uno de los miembros de la comunidad educativa y en los grupos de pertenencia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*