√öltimo momento

Habilitan 16 rutas para entrar a Córdoba: todos los detalles

Autos particulares y camionetas podrán hacerlo de 6 a 22. Camiones y vehículos de tránsito pesado, de manera irrestricta.

En el marco de las medidas para contener el coronavirus, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) habilitó 16 rutas para ingreso y egreso a la provincia de Córdoba.

Para vehículos particulares, automóviles y camionetas, el horario de ingreso será de 6 a 22.

Camiones y vehículos de tránsito pesado, podrán acceder de manera irrestricta cumpliendo el protocolo sanitario, que consiste en un triage que incluye medición de temperatura, testeos (PCR y/o serología para detección de inmunoglobulinas), declaración jurada de salud, y APP con georreferencia de localización.

Seg√ļn se inform√≥, en los ingresos habr√° controles policiales y sanitarios, las 24 horas, donde se solicitar√° DNI, identificaci√≥n del veh√≠culo, carn√© y permiso de circulaci√≥n.

“Toda persona que ingrese en veh√≠culos livianos y con el objetivo de permanecer en el territorio provincial deber√° realizar cuarentena por 14 d√≠as en un establecimiento (hotel) dispuesto a tal fin”, indic√≥ el Gobierno provincial.

“Los gastos de alojamiento ser√°n asumidos por el Estado solo en los casos de las personas con domicilio en la provincia”, aclar√≥.

Accesos

Ruta nacional 60

Ruta nacional 9 (Norte)

Ruta provincial 1

Ruta provincial 17

Ruta nacional 19

Ruta nacional 158

Ruta provincial N¬ļ 13

Autopista 9

Ruta provincial 11

Ruta nacional 8

Ruta nacional 7

Ruta provincial 26

Ruta nacional 35

Ruta provincial 30

Ruta nacional 148

Ruta nacional 38

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*