Último momento

Gustavo Fernández conquistó otro torneo en París

Gustavo Fernández, reciente campeón en Roland Garros, ganó otro certamen de tenis en silla de ruedas en París, el Súper Series.

El cordobés Gustavo Fernández, reciente campeón en Roland Garros, conquistó otro torneo de tenis en silla de ruedas en París, al consagrarse por tercer año consecutivo en ganador del Súper Series de la disciplina de Francia.

El tenista de Río Tercero derrotó al japonés Shingo Kunieda, por 6-3 y 6-2, para consolidarse como el número 1 del ranking mundial.

Fernández venía de alcanzar el título en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que también finalizó la semana pasada en la capital francesa.

Días atrás, el oriundo de Río Tercero festejó en individuales, al ganarle al inglés Gordon Reid, por 6-1 y 6-3, en un partido que se extendió por 70 minutos.

Precisamente en compañía de Kunieda, el tenista cordobés había logrado la semana pasada ser campeón en dobles en Roland Garros, al derrotar al binomio conformado por los franceses Stephane Houdet y Nicolas Pfeifer, con parciales de 2-6, 6-2 y 10-8

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*