√öltimo momento

Guns N’ Roses vuelve a la Argentina

La banda de rock estadounidense confirm√≥ una nueva gira latinoamericana que la traer√° de regreso al pa√≠s. Actuar√°n el pr√≥ximo 4 de noviembre en el Estadio de River Plate, seg√ļn anunciaron en su p√°gina oficial.

axel

Se tratar√° de la quinta presentaci√≥n en el pa√≠s de la legendaria formaci√≥n, que este a√Īo regres√≥ a los escenarios con su principal tandem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, adem√°s del bajista Duff McKagan.

En este sentido, el grupo hab√≠a visitado el pa√≠s en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasi√≥n en la que actu√≥ por √ļltima vez con su formaci√≥n hist√≥rica en publicitados, pol√©micos y memorables shows; y regres√≥ en 2010 y 2014, aunque s√≥lo con Axl Rose como miembro original en su formaci√≥n.

Por su parte, el histórico baterista Steve Adler se sumó al grupo en un show realizado hace pocos días en Cincinnati, aunque no se sabe a ciencia cierta si continuará siendo parte del tour o se trató sólo de una participación especial.

La gira latinoamericana incluir√° presentaciones en el Estadio Monumental de Lima, Per√ļ, el 27 de octubre; dos d√≠as m√°s tarde ser√° el turno del Estadio Nacional de Chile; en diferentes ciudades brasile√Īas entre el 8 y el 20 de noviembre; en el Estadio Anastasio Girardot de Medell√≠n, Colombia, el 23 de noviembre; y cerrar√° tres d√≠as despu√©s en el Estadio Nacional de San Jos√© de Costa Rica.

De esta manera, lo que empezó como una reunión para el Festival de Coachella, en abril pasado, y continuó con un tour estadounidense, amplía su perspectiva con esta presencia en América Latina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*