√öltimo momento

Guido Herrera, de gira con la Selecci√≥n: “Voy a aprender”

El arquero de Talleres participa de la gira por Asia, tras recibir su primera convocatoria: ‚ÄúEstoy creciendo y lo sigo haciendo‚ÄĚ.

Este lunes, en pleno aeropuerto Ambrosio Taravella, el arquero Guido Herrera dej√≥ sus sensaciones, tras recibir la convocatoria para ser parte del seleccionado argentino de f√ļtbol.

‚ÄúTengo una alegr√≠a enorme, voy a tratar de aprovechar todo esto, disfrutar y aprender al m√°ximo‚ÄĚ, sentenci√≥ antes de partir rumbo a Arabia Saudita, donde el combinado nacional jugar√° ante Irak, este jueves, y Brasil, el pr√≥ximo martes 16.

El riocuartense refiri√≥ que la noticia lo sorprendi√≥ luego del 3-0 ante Belgrano del domingo, dijo que viaja ‚Äúcon ilusi√≥n‚ÄĚ, defini√≥ el momento como ‚Äúfaluboso‚ÄĚ y ‚Äúgenial para ganar confianza‚ÄĚ.

A prop√≥sito de su llegada al equipo de Lionel Scaloni, expres√≥: ‚ÄúUno miraba antes por televisi√≥n a semejantes monstruos, tenerlos de compa√Īeros una semana me va a servir much√≠simo. En Argentina hay terribles arqueros, uno siempre sabe en el lugar que est√°. S√© que estoy creciendo en esto y tengo que hacerlo much√≠simo m√°s‚ÄĚ.

Antes de partir rumbo a ‚Äúalgo totalmente nuevo‚ÄĚ, record√≥ haber compartido momentos en Belgrano con Renzo Saravia, lateral de Racing con quien compartir√° la experiencia, y tambi√©n con Franco V√°zquez, aunque ‚Äúhace mucho que no lo veo‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*