Último momento

Grandinetti disparó contra Macri: “Quiero que se vaya, no me importa si cumple el mandato”

El reconocido actor atacó a los funcionarios por el acuerdo con el FMI: “Tiene un grado de subnormalidad muy grande”.

Confeso detractor del actual Gobierno, el actor Darío Grandinetti disparó munición gruesa contra el presidente Mauricio Macri y, entre otros temas, también criticó el reciente acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Quiero que este Gobierno se vaya. No me importa si cumplen el mandato; si se tienen que ir mañana, que se vayan, pero no quiero sangre y dolor. Que se vayan y que no vuelvan. Mientras no sea por un golpe de Estado, si se tienen que ir mañana porque la gente dijo ‘váyanse por favor porque ya no los aguantamos más’, bueno, que se vayan”, enfatizó Grandinetti este lunes, durante una entrevista para el programa radial “El Destape”, conducido por el periodista Roberto Navarro.

Reciente ganador del premio Concha de Plata en el Festival de San Sebastián por su actuación en la película “Rojo”, Grandinetti también apuntó contra el sector de la sociedad que votó a Macri. “Es como que parte de la clase media no quiere que la clase baja ascienda. Esto viene de momentos en los que nosotros no habíamos nacido. Esto empezó cuando salieron a matar indios para quedarse con las tierras. La grieta no la inventó el kirchnerismo”, opinó sin vueltas.

En cuanto al reciente acuerdo con el FMI, Grandinetti señaló: “Lo que nos espera no es nada bueno. Cuando te dan guita estos tipos no es para educación, salud y otras cosas. Es para algo diferente. Únicamente este gobierno con un grado de subnormalidad muy grande puede celebrar un acuerdo con el FMI”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*