Último momento

Gran Velada de Gala junto al Instituto Mariette Lydis

En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y el 50 Aniversario del Instituto Mariette Lydis, el lunes por la noche se realizó la tradicional Velada de Gala en el Teatro Acuario.

Con números folklóricos a cargo de alumnos y docentes y videos conmemorativos con la historia de la institución, se llevó adelante el emotivo acto de conmemoración por el cumpleaños del Mariette Lydis, que finalizó con el Himno Nacional Argentino, interpretado con lengua de señas.

“Una velada muy especial y emocionante, junto a uno de los colegios más importantes de la ciudad como es el Mariette Lydis que vienen trabajando hace tantos años y que es una de las instituciones más importantes y reconocidas por los carlospacenses”, señaló el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira.

“Un día especial para la Patria, recordando la habilidad que tuvimos como país para independizarnos y desde hace 203 años que nos mostramos unidos en un solo territorio nacional, luchando por nuestra soberanía. Aún tenemos la deuda hacia adentro de estar más juntos, de no dividirnos por cuestiones ideológicas, que creo que es el desafío que tenemos por delante los vecinos y las instituciones de todo el país”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Hoy, desde las 15:30, se llevará a cabo una Gran Mateada Patria en la Plaza de barrio Colinas con la participación de números artísticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*