Último momento

Gran Inauguración del Circuito Turismo Religioso en Carlos Paz

En el marco de la celebración del Día de la Virgen, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, la Secretaría de Calidad Institucional, entre otras áreas municipales junto a la Parroquia del Niño Dios y los centros vecinales de La Quinta 3º y 4º sección, inaugurarán el próximo viernes 8 de diciembre a las 19 hs. un nuevo circuito de turismo religioso en barrio La Quinta conformado por la Virgen Blanca, Cruz de Palo, Gruta de Lourdes y Parque Estancia La Quinta, entre sus puntos más representativos.

El cronograma del evento será el siguiente:

19 hs.: Convocatoria en la Virgen Blanca (Virgen Dulcissima). Calle Timbo (a pocos metros de la intersección de Av. Los Sauces y Los Plátanos).

19:30 hs.: Descubrimiento de la placa. Acto protocolar. Bendición. Entrega de certificado La Quinta 4º sección.

20:30 hs.: Inicio de procesión a la Cruz de Palo. Calle Ombú.

21 hs.: Cruz de Palo. Descubrimiento de placa. Acto protocolar. Bendición.

21:30 hs. Cierre con números artísticos y degustación.

*En caso de lluvia se reprogramará la fecha.

SE MODIFICA EL RECORRIDO DEL TRANSPORTE URBANO B9

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, se informa a los vecinos que debido a dicha inauguración, el día 8 de diciembre se verá interrumpida la circulación de la Línea B9 del Transporte Urbano en el sector de la Cruz de Palo en el horario aproximado de 20:00 a 22:00 hs.

En este sentido, el recorrido quedará de la siguiente manera: desde el centro hacia 400 Viviendas por calle La Habana, Donizetti, retomando el recorrido habitual; y de regreso Donizetti, La Habana, y luego continúa el recorrido habitual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*