Último momento

Gran Inauguración “Chance Restaurante” en el Hotel Sierras Howard Johnson de Alta Gracia

El Valle de Paravachasca hoy suma un excelente lugar gastronómico llamado “Chance”, (el segundo después de Chance Carlos Paz) que abrió sus puertas, el pasado martes, ubicado en el prestigioso Hotel Sierras Howard Johnson.

La voz del evento estuvo a cargo del locutor y periodista, Cristian Moreschi, que oficio de maestro de ceremonias, y el anfitrión de esta inauguración, dueño y propietario de “Chance Restaurante”,Lic. Mauricio Rabbat, recibió a cada personalidad a disfrutar de las instalaciones y sobre todo la excelente gastronomía.

El numero musical estuvo realizado por los multipremiados “Tango Corrupto”.

Al evento se hicieron presentes, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres y en el corte de cinta, estuvo, el Presidente de Lotería Cr. Hector Trivillin, Lic. Juan José Berardo, gerente de marketing y relaciones institucionales Cet. sa. y demás empresarios del rubro gastronómico, así como también de medios de comunicación, política, amigos y familiares.

Fue un excelente momento para dar a conocer la historia del Hotel Sierras y cómo el restaurante fue remodelado, conservando el mobiliario y mosaicos originales manteniendo la gloria del lugar.

La restauración llevo su tiempo, pero lo mas notable es que cada muro tiene y conserva la historia de presidentes, actores, científicos que en los años 30 al 50 pasaron y dejaron su huella.

Hoy “Chance Restaurante” del Hotel Sierras, ya esta disponible para degustar cualquier plato, ya que su carta es muy variada, que va de ravioles de cordero, parrilla, hasta risotto de osobuco braseado en cocción lenta durante varias horas, para que se desarme solo en el paladar.

“Chance Restaurante del Hotel Sierras Howard Johnson” de Alta Gracia los invita a compartir buenos momentos y la magia del lugar.

CON AFECTO.

LIC. MAURICIO RABBAT
DUEÑO Y PROPIETARIO
“CHANCE RESTAURANTE”
ALTA GRACIA Y CARLOS PAZ

fotos: mario sar @mariosar5
@chance.restaurante
@mauriciorabbat
@alcazalayus

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*